martes, 8 de junio de 2010

Vuelta a empezar...

La venganza de Barbie.

Hola un saludo a TODOS mis miles de lectores. Debido a los millones de mails que llegaron a mi correo, he decidido volver a postear.

Empezaremos hoy con un tema que, aunque ya pasado de moda, creo que es necesario analizarlo.

Durante el tiempo que estuve desaparecido de la blogsfera, sólo ocurrieron desgracias, o sea en resumidas cuentas, ME VOY POR UN rATO Y QUEDA LA CAGGGG....

Buenos, analicemos el acontecer nacional y mundial mientras yo no estuve.

Primero muere Michael Jackson, y no es la muerte de cualquier negro que finalmente culmina con una mega celebración del KU KLUX CLAN, sino que la celebración fue a nivel mundial, de hecho se mandaron un programa con el funeral que estaba llena, pero llena de gente supuestamente famosa, y por fin el papá de Michael se hizo famoso.


Segundo hubo tremendo terremoto en chile, se les movió el piso a todos los compatriotas, y para colmo de males fue con Tsunami incluido....

Si esto les parece poco, esperen a mi próximo posteo, donde juntaré más material para impactarlos.

Saludos!

No hay comentarios: