miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Color de la Magia, La película... (Terry Pratchet)




Para los que me conocen (o sea 9 o 10 personas), sabrán que soy un gran consumidor de libros (si, de esos que traen letras y se va pasando la página CON LA MANO), y entre todo el material que me ha llegado a las manos, lejos los más hilarantes han sido los de la saga Mundo Disco, que fue gracias a mi hermano que conocí de su existencia. Hoy nuevamente gracias a él (a mi hermano), me enteré de la adaptación de la adaptación para la pantalla de los dos primeros libros que componen esta saga "El Color de la Magia" y "La Luz Fantástica" sin más que comentar, vean el trailer disponible como siempre en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Agl0vZrAUJw&feature=related como todavía no aprendo a insertar los videos de youtube directamente acá (que verguenza), prefiero seguir pegando los links.

FOTO:

El baúl con patas 



No hay comentarios: