domingo, 9 de noviembre de 2008

La Historia de Batman que nadie conoce (o al menos eso creo)

Hola que tal, hoy en vez de entregar un poco de info, prefiero solicitarla.

Hace muchos años atrás tuve la oportunidad, gracias a un compañero de colegio comiquero, de leer una historia de batman onda futuro futurible muy negro.

En ella Batman era algo asi como Alcalde o Gobernador de Gotham City (Ciudad Gótica por estos lados) y en las mañanas (bueno en realidad todo el día) salía por la televisión dando un programa. Bueno el tema es que aparte de ser practicamente dueño de la ciudad, Batman se había puesto bien cabrón, tanto asi que drogaba el agua de Ciudad Gótica para que los ciudadanos no fueran agresivos. La cosa es que al final del comic el muy cabrón confiesa su crimen ante sus ciudadanos, y en la última viñeta vemos a Batman mirando por la ventana de su mansión como los ciudadanos avanzaban con antorchas para tomarse la justicia por sus manos ( o sea iban a hacer un batiasado). Después de este pobre review, dejo abierta la pregunta..... ¿Cómo diablos se llama este comic?, porque la verdad es que yo no lo recuerdo, lo leí por allá por el año 95 y el compadre que me lo presto lo vi por última vez por all apor el año 99, que si por ese lado no nada que hacer.

Pucha si alguién se acuerda como se llama, favor POSTEARME!!!!!, es sumamente importante. De hecho habrá una recompensa en forma de esos chocolates Costa que venden a $200.- pesos en el centro o algo así como un "Gracias".

Saludos!

No hay comentarios: