domingo, 9 de noviembre de 2008

La invasión del Dragón 3: Nuevo disco de Jolin Tsai


Y si, el pasado mes de octubre Jolin lanzó su nuevo disco, el cual es interpretado totalmente en Inglés, con el fin de entrar directamente al mercado Norteamericano donde de hecho ya tiene seguidores.

Siguiendo con el disco, está compuesto por 10 temas, como dije todos en Inglés e incluye varios covers de otras bandas.

Temas:

01.Get this party started
02.Lovefool
03.Kiss me
04.The blower’s daughter
05.Lady marmalade
06.I Won’t Last A Day Without You
07.Physical
08.When U say nothing at all
09.Thank U
10.Angel


La verdad es que Lovefool nunca son{o mejor, ni siquiera en el comercial de la tele, jajajaja.

Por si a alguien le interesa, pueden hechar una miradita en la web para encontrarlo disponible, o bajarse un par de temas de algun programa P2P.

Yo por mi parte sigo escuchando el disco (me baje una demo encodeado a 96 kbps), y  a ver si mis contactos asiaticos me pueden mandar una copia original del disco en cuestión. 

Saludos!

PD: Altamente recomendable el primer cover (y además primer tema del disco) "Get this Party Started" de Pink.

No hay comentarios: